Booking & Management

"Suena como Lil Uzi, piensa como Odd Future"

Vietnam Keed demuestra con cada paso que da que hay otra manera de hacer las cosas. Un artista que nace del inconformismo con la industria y la sociedad, que representa una luz antiimperialista a la cual seguir, evidenciando que se puede formar parte de la industria y de la escena, pero optando por un camino menos neoliberal y mainstream. Será buena señal que haya decidido fichar por Montebello.

Pau Candela (1998)  ha trabajado duro para hacer lo que hace, su carrera se sufraga a través de esfuerzo y de incontables experiencias en el mercado laboral, y no de papis con dinero.

Aunque Vietnam Keed esté altamente influenciado por Lil Uzi Vert, Playboi Carti o A$AP Mob en cuanto a sonido, tiene una mentalidad mucho más Odd Future. Un artista interdisciplinar y DIY que canta, produce, hace sus videoclips y portadas, o tiene en cuenta la moda y su estilo, lo que lo convierte en un artista completísimo que no deja ningún aspecto al azar.

Lleva más de cinco años en la música, con su propio estudio junto a unos cuantos amigos, donde empezaron obsesionados con el rap, pero ahora ya está totalmente abierto de miras. ¿La prueba? Juva Slang, grupo catalán de post-punk y synth-pop en el que Pau Candela también está metido.

Vietnam Keed se pone en serio y en marcha, con años de experiencia pero a un nivel más casero y sucio, ahora decide hacer el  upgrade necesario para petarlo. Seguirá optando por un trap más new-wave y futurista, pero su manera de hacer las cosas, también representa el futuro.

VIETNAM  KEED

MONTEBELLO

Booking & Mgmt