TMATNB

"Electrónica de resaca del 2020"

El terreno de exploración de TMATNB (The Morning After The Night Before) es lo que ocurrió entre la noche de ayer y su próxima mañana. El primer trabajo del trío barcelonés ‘It’s Ok’ (Febrero 2020), se enfoca en un período concreto: se inicia cuando se encienden las luces de un club que ha existido en un suspiro, y termina con el abismo interior cuando se cierran los párpados, en un ridículo intento de conciliar el sueño. No hablamos, pues, de gestas hedonistas cuando todos los gatos son pardos ni de un banal martilleo de cabeza de un domingo al mediodía, sino del proceso de negociación con uno mismo que ocurre entre ambos.

Y así nace la electrónica de resaca. Un subgénero que abraza la nostalgia y la melancolía sin olvidarse de la pista de baile.

Crear algo completamente nuevo es muy difícil en 2020, por lo que la personalidad y la originalidad de la propuesta de TMATNB es un plus añadido del que muchos grupos no pueden hacer gala. Un trío electrónico que está influenciado por propuestas tan diversas como LCD Soundsystem, Kelly Lee Owens, HVOB, Apparat, Thom Yorke o Slowdive entre otros.

TMATNB son Betu Molero (voces y letras. Barcelona 1989), Marc Minguella (Guitarra y sintes. Barcelona 1989), Jandro Giner (beats y sintes. Castellón 1991). Ellos tres, con un equipo detrás formado por...

Cycling Records (Sello), Montebello Agency (Management & Booking), Andrés Jaen (Producción, mezcla y técnico de directo), Kiko Caballero (Producción), Marco Rostagno (Mastering, Manager Cycling Records), @la.paranoia (Cover art, artwork). Karabot (Productora audiovisual), Snoop (agencia creativa), Joel Moreno de Lateral Thinking (Diseño Stage), Blanco Impala (agencia de Pablo Porcar y Pablo Luna. Booking & Prensa), Fede S. Feduchi (visuales live).

Booking & Management

  • Blanca Facebook Icono
  • White Spotify Icon
  • White Apple Music Icon
  • White YouTube Icon
  • White Instagram Icon

MONTEBELLO

Booking & Mgmt