SR.CHEN

" El productor hecho artista "

Definir a Sr. Chen como el productor de Lildami es quedarse muy corto. Sr. Chen ha demostrado ser un artista total capaz de escribir, producir, crear nuevos sonidos y cantar, con un gran abanico de registros y estilos, y además, ser uno de los productores más destacados de Catalunya.

Martí Mora (Rubí,1988) lleva muchos años picando piedra en la escena catalana y del hip-hop, y empezó su carrera en DelPalo Records, con el gran Griffi como maestro. Después formó parte del proyecto Lildami, estrella de la escena trap-pop catalana, que le ha dado la seguridad y las claves para creer en sí mismo, y las referencias de que está más que capacitado para hacer temas exitosos.

Sr. Chen ya cuenta con dos trabajos en solitario, su primera toma de contacto, Espero que guste (2018), y el alocado segundo disco 4ever Domingo (2020), un trabajo de 29 temas creado en la cuarentena y lleno de colaboraciones, cuando Chen creaba y colgaba cada día una nueva canción en redes.

 

Pero ahora sí que es el momento de Sr. Chen en solitario, un proyecto que resume a la perfección la música contemporánea, muy influenciado por su pasado hip-hop, donde busca el equilibrio entre lo estético y el fondo, combinando humor con sentimiento, todo de un buen géminis que se quiere mantener siempre fiel a sí mismo. Productor sí, pero también artista, como sus referentes Kanye West, Pharell Williams o Timbaland, porque para Chen, “los mejores artistas, son también productores”.

Sr. Chen se encuentra en un terreno complicado, poco urbano para algunos, y poco indie para otros, pero Chen es justamente las dos cosas. 

Sus influencias beben del rap de finales de los 90 y principios del milenio, como J Dilla u Outkast, pero también de propuestas actuales y tan interesantes como EARTHGANG o Aminé. Y para los que digan que Chen es demasiado comercial o poco alternativo, que citen un artista capaz de samplear en un mismo disco  el icónico capítulo de 22 Shorts Films About Springfield de Los Simpsons, y también samplear y homenajear a Gata Cattana.

Booking & Management

  • White Spotify Icon
  • White Apple Music Icon
  • White YouTube Icon
  • White Instagram Icon

MONTEBELLO

Booking & Mgmt