MENTAGUAY

"La Nueva Ola: Genre-less y buenrollismo"

Mentaguay es un soplo de aire de fresco para la escena. Uno de esos grupos que transmite buen rollo a la primera, un puñado de canciones que van como anillo al dedo a los atardeceres de verano con tus amigos. Sus canciones suenan a la banda sonora de dos chicos jóvenes apasionados del surf y el skate que no quieren que el verano acabé nunca, de aquí también el nombre del grupo.

El duo formado en Cantabria por Rubén De Esteban y Raúl Carpio forma parte de la nueva ola española: dos artistas polifacéticos de la generación Z (2001) que se lo hacen todo ellos y que no entienden de géneros ni etiquetas, una nueva ola donde también hay bandas como Chill Chicos o Rojuu.

Un grupo que se influencia de artistas que han revolucionado sus géneros y han marcado una época como Alizz, Cupido, C. Tangana o Dorian, que no tienen miedo a sonar a pop chicle cómo coger sonidos de los 80.

Pese a su joven edad, los dos tienen experiencia en otras bandas y proyectos, especialmente en el mundo de la producción y de la electrónica.

Mentaguay son productores, compositores y cantantes, un grupo creado este fatídico 2020 donde sacaron poco más de cinco canciones, pero que ya se cuelan en listas y están teniendo muy buena acogida. Eso sí, el pico de Mentaguay, todavía esta por llegar.

Booking & Management

  • White Spotify Icon
  • White Apple Music Icon
  • White YouTube Icon
  • White Instagram Icon

MONTEBELLO

Booking & Mgmt