_mg_8571.jpg

HOLOGRAMMA

"Pop urbano con clase"

“Los números están ahí”, una frase que sirve como justificación para muchos entrenadores de primera división, pero también para entender un poco mejor a l’hologramme, ya que el quinteto Barcelonés ha acumulado miles de reproducciones con solo tres singles que han ido saliendo a lo largo de más de un año, y han sido teloneros de artistas internacionales como Phum Viphurit o Papooz.

¿Su secreto? Buenos músicos sacando adictivos temas de pop urbano, pero también, saber moverse en este océano de tiburones.

Ignasi Boldú (voz y guitarra), Gerard Ranchal (bajo), Bernat Mola (teclado), Jorge Palomino (batería) y Alejandro Olmo (guitarra, teclados y miembro de la familia de Montebello Agency) no le tienen miedo a ningún estilo, y es que a partir de una base pop, son capaces de tirar por una esencia más bailable a partir del french touch, el groove o el funk, pero también meterle autotune, jugar con ritmos urbanos o riffs psicodélicos.

Esta versatilidad se demuestra también en hechos, como que dos de los miembros antes formaban parte del grupo de rock psicodélico Mystic Caravan, o sus influencias, que van desde Parcels, Jungle o L’Imperatrice hasta Sen Senra, Mori o Confeti de Odio.

Un grupo formado en Barcelona pero que gusta mucho en Madrid, que se diferencia de gran parte de la escena del pop urbano por ir con una banda entera que ofrece buenos shows y que suena bien en directo.

Pero ahora vendrá lo bueno, el lanzamiento de su primer EP, en el que demostrarán con creces todas estas buenas palabras, mezclando este característico estilo de sensual pero bailable, pero también con toques oscuros marcados por la composición en tiempos de pandemia.

  • White Spotify Icon
  • White Apple Music Icon
  • White Facebook Icon
  • White YouTube Icon
  • White Instagram Icon

Booking & Management

MONTEBELLO

Booking & Mgmt