GHETTO BOY

"El nuevo referente de los jóvenes olvidados"

Ousmane Jangana Hydara (1997), nacido y criado en Sant Celoni, de padre senegalés y madre gambiana, está cansado; cansado de una industria que solamente tiene un color, cansado de un estado y una sociedad conforme con el abuso policial, cansado del paternalismo y el colonialismo, cansado de que se le ponga en duda si es catalán… 


GhettoBoy da voz a barrios e historias olvidadas, alzándose como un referente para todos los jóvenes de origen humilde, y demostrando que en España se puede llegar a la cima siendo hijo de migrantes. Y la verdad, es que el rapero catalán no le falta de nada para triunfar. Un joven con muchas historias que contar, con los pies en la tierra y que no viene a decir chorradas, con importantes referentes cómo Malcolm X, Thomas Sankara o Midobo Keita, y haciendo gala de ser un letrista ágil, afilado y agudo.

De momento, GhettoBoy está optando por lanzar temas de trap, drill y afrotrap en castellano, pero con ganas de probar nuevos estilos en el futuro. 

Influenciado por artistas como 50 Cent, Pop Smoke, Niska o Mafia K-1 Fry, y también Frank T, VKR o Falsalarma en el ámbito nacional, GhettoBoy es agresivo delante del micro y se considera “líricamente un asesino”, pero no para promover la violencia, sino para llevarnos al límite y que reflexionemos.

 

GhettoBoy es una de las nuevas promesas del trap más a tener en cuenta, de la nueva escuela, esa con el foco en Barcelona y sus alrededores, donde también tenemos al aclamado Morad, Moha The B, Beny Jr, y otro miembro de Montebello, El Bobe, una generación llena de talento encaminada a dominar los próximos años.

GhettoBoy va muy en serio, y no va a descansar hasta obtener la corona.

  • White Spotify Icon
  • White Apple Music Icon
  • White YouTube Icon
  • White Instagram Icon

Booking & Management

MONTEBELLO

Booking & Mgmt