bobe4.png

El BOBE

"El aire fresco en una escena que lo necesitaba"

Ya ha llovido desde que la PXXR GVNG & company se apoderaron de todos los rincones de Barcelona y expandieron su sonido por toda España. Ha llovido sí, pero agárrense porque ahora viene una nueva ola, una nueva generación igual de capaz, donde la mayoría ya han nacido en el siglo XXI, pero que vienen con fuerza, descarados, y sin miedo a “corromper” el trap más puro. 

Y sí, El Bobe, conocido en casa como Andreu Pradell (2001), es uno de los culpables de que Barcelona vuelva a ser el foco de la nueva escena urbana española, junto a Moha The B, Ghetto Boy, Beny Jr, o como no, el fenómeno Morad, el cual pisó un estudio por primera vez gracias a nuestro protagonista, El Bobe.

Quizás les suene más cómo Blessed Boy, nombre con el que ha acumulado miles de visitas en los últimos dos o tres años, pero ahora ya es El Bobe, apodo por el que se lo conoce por toda Barcelona, un nombre que cada vez va a sonar más. Recién cumplida la mayoría de edad, El Bobe lleva más de 10 años persiguiendo su sueño con una determinación estoica y con mucha personalidad. En primaria, con un micro de Wallapop, una base y el programa Audacity, ya empezó a sacar temas. 

Siempre a su bola, introspectivo, con escasas colaboraciones y sin pedir favores a nadie, El Bobe va soltando versos sinceros, con los que su quinta se siente representada en cada uno de sus adictivos y vertiginosos temas.

 

Un cantante que no se encasilla en un estilo concreto, capaz de sacarse temas de afro trap en francés como el mismísimo MHD haría, pero con un gran abanico estilístico donde tiene cabida el rap más clásico, drill, reggaetón, dembow, o hasta toques de flamenco.

  • White Spotify Icon
  • White Apple Music Icon
  • White YouTube Icon
  • White Instagram Icon

Booking & Management

MONTEBELLO

Booking & Mgmt