CRISTINA LEN

"Un canto a los desastres emocionales"

“Soy un desastre emocional”, “No paro de llevarme ostias”, “joder es que soy muy intensa”. Si algunas de estas frases os apelan, bien seguro que encajaríais bien con Cristina Len.  Aunque sea un personaje creado por Cristina Hernández (Cornellà de Llobregat), está lleno de realismo, motivo por el cual  muchos y muchas os podéis sentir identificados con ella. 

Cristina Len es un personaje complejo pero a la vez muy natural. Una mezcla entre una diva algo desastre y una viuda negra, tiene una actitud directa y clara, muy sexual y libertaria, intensa e impulsiva, pero también es un drama emocional. Cristina canta con rabia ante muchos hombres, porque tiene claro que hay “tíos muy hijos de puta”, pero también es muy autocrítica con sus relaciones y sabe reflejarse en sus errores.

A partir de sensuales y sedosos temas de R&B y Neo-Soul, Cristina Len se abre en canal en cada uno de sus canciones, y su intensidad emocional hace que cuando compone, lo hace con toda su sensibilidad, algo que el público agradece, pero que para ella es bastante jodido vivirlo día a día.

Todos buscamos escuchar cosas nuevas y alternativas, pero para Cristina, lo más único es lo que viene del corazón, lo que viene de verdad. Una artista real que canta des de las entrañas, pura, sin etiquetas ni escenas, y que con un puñado de temas, ya ha conseguido miles de reproducciones. Cristina Len representa una luz de esperanza para aquellos que quieran una artista de pop que no sea un producto, y que al final, sea de carne y hueso.

 Management

  • White Spotify Icon
  • White Apple Music Icon
  • White Facebook Icon
  • White YouTube Icon
  • White Instagram Icon

MONTEBELLO

Booking & Mgmt